Novedades

03 enero 2018

Ya a la venta los primeros remixes oficiales del trabajo de Guetta y Garrix


House, Future Bass, Progressive y más en estas seis remezclas


El melódico y comercial hit de Martin Garrix y David Guetta, ya ha superado los treinta millones de reproducciones en Youtube y Spotify, en apenas tres semanas. Tras el esperado e irremediable éxito de 'So far Away' (del que os hablábamos así en su día), este pasado viernes llegaban nuestras plataformas los primeros remixes oficiales del track, esperándose la segunda parte para dentro de muy poco.

Seis son en total estas remezclas, y entre los nombres y estilos tenemos una gran variedad disponible, por lo que es muy probable que cada uno de vosotros sintáis predilección por un de ellos. Los seis, salen a la venta en STMPD RCRDS, el sello de Martin Garrix.

En primer lugar nos encontramos con Blinders, habitual de Protocol, y que ya pasó por la familia STMPD en 2017 con su track ’Snakecharmer’. A este artista le hemos visto tocar varias ramas de la electrónica, y para este remix elige un estilo similar al de la original, con sonidos juguetones y comerciales en clave de Future Bass. Continuamos con el remix de Nicky Romero ( que ya fue noticia esta semana), artista conocido por todos y que no es ajeno a remezclar a Garrix. El holandés ha optado por una versión 'extended' manteniendo las vocales intactas y tirando de Progressive House melódico en el drop, ese género que Nicky nunca debió abandonar.

El siguiente de la lista es BLR, alias del productor Bolier, y del que ya hablamos en un par de ocasiones el año pasado. Este artista tiene un toque muy característico que aquí combina con sonidos de violines y ese "house" tan suyo. TV Noise son los siguientes en la lista, dúo que ya colaboró con Martin en 'Just Some Loops' en 2013. Ellos optan por una versión más electro y con las partes muy marcadas. Por último, CLiQ nos deja dos versiones diferentes, remix y 'dub remix', ambas con un toque más oscuro a todo lo escuchado anteriormente.

En espera de la segunda parte, ¿con cuál de los seis os quedáis?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya a la venta los primeros remixes oficiales del trabajo de Guetta y Garrix Description: So Far Away MArtin GArrix David Guetta Blinders Nicky Romero BLR TV Noise CLiQ remix remixes Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller