Novedades

02 enero 2018

William Black se junta con Rico & Miella para traernos 'Here At Last'


Uno de los sellos de 2017 fue sin duda Lowly Palace. Combinando el future bass con el future house ha conseguido reunir en su repertorio a artistas de la talla de Matt Nash, Snavs, Taska Black o JayKode, con una demostración de cómo se hacen las cosas. O lo haces bien o no lo hagas. Y qué bien les ha salido la jugada. Los últimos en sacar tema por el sello han sido también los beneficiados, ya que también son los últimos en presentar el último tema del año para el sello. William Black, junto a Rico & Miella han sido los afortunados con su tema 'Here At Last'.

Las vocales de Rico & Miella son un plus en cualquier tema. Tanto es así que han sacado temas en Revealed, Protocol o Armada Trice entre otros sellos. En este último año han decidido dejar de un lado el progressive house (qué novedad) para acercarse al future bass. Y la jugada por ahora les ha salido bien. Esta vez se han juntado con William Black, un productor estadounidense visionario y con un estilo diferencial, con sonidos diferentes dentro de lo que es el saturado future bass. El joven productor une las vocales fluidas de la pareja con un ritmo alegre que deriva gran parte de su vivacidad de su trabajo de sintetizador. La colaboración de William Black y Rico & Miella es de notable alto y merece la pena. ¿Buena forma de finalizar 2017, no?

El tema ya está disponible desde el año pasado (jajaja) y podréis escucharlo aquí debajo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: William Black se junta con Rico & Miella para traernos 'Here At Last' Description: william black rico & miella bass trap future edm music Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez