Novedades

11 enero 2018

Vueling propone destinos europeos según las escuchas de Spotify


Mediante una herramienta que se conecta a Spotify, Vueling ofrece destinos con eventos musicales de interés


Spotify y Vueling han creado un importante nexo. La compañía aérea ha decidido empezar el año con el lanzamiento de una nueva campaña para ayudar a sus clientes a cumplir sus propósitos para este 2018, por lo que ha integrado en su web una nueva herramienta que se conecta a Spotify para analizar los gustos del consumidor y poder ofrecerle así tres destinos europeos en los que se celebren eventos musicales de su interés.

Danny Avila y NERVO, juntos de nuevo por una buena causa


Además, con esta iniciativa traen un sorteo de 10 vuelos, para los que tan solo es necesario entrar en www.propositosvueling.com, introducir tus datos personales y conectarte con tu cuenta de Spotify para que se pueda hace un análisis. La campaña, que se ha lanzado principalmente mediante Facebook, estará disponible del 9 al 22 de enero y tiene como objetivo conectar con el público a través de la música como un elemento cultural clave en la experiencia de los viajes.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vueling propone destinos europeos según las escuchas de Spotify Description: vueling spotify Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández