Novedades

09 enero 2018

Tomorrowland abre el pre-registro para una nueva edición


Comienza la cuenta atrás 


Volvemos a tener noticias del que es, para la mayoría de amantes de la música electrónica, el mejor festival del mundo. Hace ya unos meses conocíamos la nueva temática elegida para su 14º edición, The Story of Planaxis, centrada, presumiblemente, en el mundo marino. Hoy, más concretamente en breves instantes, Tomorrowland abrirá el pre-registro para esta nueva edición.

Como sabréis, este es el primer paso para conseguir las ansiadas entradas para el festival, cuya venta general tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero, aunque los más precavidos (y con la suerte de poder desembolsar una gran cantidad de dinero) podrán hacerse con el Global Journey un poco antes, el sábado 20 de enero.

Para poder pre-registaros deberéis hacer click AQUÍ y rellenar con todos vuestros datos. Si lo habéis hecho bien, os llegará un correo indicando los plazos y los pasos a seguir para tener la oportunidad de haceros con vuestra entrada. Además, si tenéis la suerte de entrar entre los 20 primeros de vuestro país, automáticamente os convertiréis en embajadores, obteniendo una serie de ventajas sobre los demás contendientes, como asegurar la compra de la entrada o poder acampar en una zona restringida.

¡Mucha suerte!









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomorrowland abre el pre-registro para una nueva edición Description: Tomorrowland abre el pre-registro para una nueva edición Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco