Novedades

12 enero 2018

Simula sigue conquistando con su estilo en su nuevo 'Ravioli EP'

Low Down Deep no para el ritmo de lanzamientos


El pasado viernes 5 tuvimos los dos nuevos temas de Upgrade 'Stop Talking / Still Heavy' en Low Down Deep, uno de los sellos de jump up drum and bass con mejor forma de los últimos meses. El sello de Logan D no para y este viernes nos deja otro lanzamiento de otro de los productores más destacados de la escena: Simula, que nos deja cuatro de sus IDs más codiciadas entre las que encontramos 'Ravioli' o 'Real Life Simulator'.

Simula tiene un sonido muy muy característico que ha enamorado a todo el panorama del drum and bass y en especial al jump up, con bajos oscuros, muy muy sucios y un diseño de sonido único. Es por ello que es muy normal distinguir sus temas en sesiones de DJs de la talla de Sub Zero, Upgrade o Macky Gee. Así describía Upgrade a Simula como una de las promesas del jump up en un reportaje de DJ Mag sobre el ascenso del jump up drum and bass a nivel global:

“¡Su sonido es super guarro! Muy crudow. No está perfectamente limpio o mezclado pero en la manera en la que suena el conjunto de sus temas te consigue sacar las expresiones faciales más jodidas.”
Cualquiera que escuche drum and bass sabe que Simula es único, y su sonido se expande cada vez más a medida que muchos sellos y grandes artistas se fijan en él. Este 'Ravioli EP' es prueba de ello, y lo comprobaréis a la primera escucha. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Simula sigue conquistando con su estilo en su nuevo 'Ravioli EP' Description: Simula jump up drum and bass Ravioli Real Life Simulator Low Down Deep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez