Novedades

12 enero 2018

Sebjak continúa su espectacular carrera en el sello de Third Party


El sueco aterriza en el sello de los ingleses


Tras un espectacular 2017, y tras haber lanzado su último y esperado track hace apenas una semana, Sebjak parece comenzar un 2018 de escándalo, aterrizando en esta ocasión en otro de los sellos en auge en el panorama progressive house: Release Records. El sello de Third Party, también a un gran nivel, acoge una nueva producción tras lanzar a finales del pasado año un EP a cargo del portugués Pete K.

Pero Sebjak no llega solo, sino que le acompaña su compatriota David Pietras, el cual debutó anteriormente en el sello del primero, Bibliothèque Records, con 'Alone'. Juntos firman este 'Soleil', una composición en clave de progressive house tirando hacia la vertiente más underground que se aleja de los sonidos comerciales. 

Sebjak comienza el año lanzando uno de sus temas más esperados


De esta forma, Release Records extiende su línea musical ofreciendo más variedad en sus lanzamientos, algo que es de agradecer hoy en día. Premiereada por el propio Sebjak en su THÈQUEHOUSE número 14, 'Soleil' ya cuenta con el support de algunos artistas de la talla de Sander Van Doorn o Yves V, a los cuales es de esperar que se sumen bastantes más.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sebjak continúa su espectacular carrera en el sello de Third Party Description: Sebjak & David Pietras - Soleil [Release Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco