Novedades

13 enero 2018

Rogue regresa a Monstercat en 2018 con 'Fortress'



Desde su debut en la etiqueta en 2012, Rogue ha sido uno de los artistas más queridos de Monstercat.
Este amor es bien merecido; el inglés continuamente ha demostrado ser uno de los grandes, tanto en su capacidad de producción que desafía el género y su talento como vocalista.

De todas las voces que han adornado a Monstercat a lo largo de los años, los anillos de Rogue son uno de los más dulces. Dado que, más o menos, ha pasado a la música trap a tiempo completo, su voz se ha convertido en algo raro en los últimos años. De hecho, la última vez que la voz de Rogue apareció en una canción fue con su remezcla 'Emoji' que se lanzó hace menos de dos años.

No hace falta decir que cada vez que Rogue canta en una pista, es un gran placer. Afortunadamente para nosotros, su primer lanzamiento de 2018 nos da eso y más; en el nuevo lanzamiento de Instinct de Monstercat, 'Fortress' ofrece un nuevo giro on toques R&B a la vocal de Rogue, combinándolas sin interrupciones. Como si esto no fuera suficiente, el drop alocado, con toques consoleros y que pegan perfectamente con la voz del artista, contrastando esa pizca de bass/trap con la percusión y los acordes más suaves y melódicos. Simplemente es realmente bueno. ¡Bienvenido a 2018, Rogue!

Ya lo podéis escuchar aquí abajo, y es el segundo lanzamiento de Monstercat Instict.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rogue regresa a Monstercat en 2018 con 'Fortress' Description: monstercat instinct rogue fortres bass edm trap Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez