Novedades

10 enero 2018

Porter Robinson ofrece un show por sorpresa como Virtual Self


El norteamericano de moda sorprende al público de Holy Ship!


Porter Robinson vuelve a ser noticia, y no podía ser otro el motivo que su reciente e ilusionante nuevo alias: Virtual Self. Analizábamos el pasado mes de noviembre su VIRTUAL SELF EP, en el que el norteamericano volvió a despertar las ilusiones de sus incondicionales seguidores y haciendo de ello una de las noticias del año. Esta vez, Porter vuelve a dar la campanada por su inesperada aparición en Holy Ship!, la popular fiesta realizada en un barco, que está teniendo lugar estos días en Florida.

#REVIEW || Analizamos el primer EP de Virtual Self


La edición 10.0 de Holy Ship!, que finaliza hoy para dar paso a la 11.0, también hoy, ha contado con artistas de la talla de A-Trak, Baauer, Claude Vonstroke, entre otros muchos, pero la exclusividad de Porter Robinson es algo tan solo al alcance de los mejores eventos del mundo; y aún más expectante si tiene que ver con este nuevo alias. Tras su primer show, en diciembre, en Avant Gardner (Brooklyn, Nueva York), la próxima actuación programada para Virtual Self era la del Buku Music + Art Festival de Nueva Orleans, pero nada más hacerse realidad esta anécdota y adelantar los acontecimientos Holy Ship! se hacía eco de ello en sus redes sociales como podréis ver a continuación.

Para tener más cerca a este artistazo tan solo nos quedar esperar a alguna apuesta valiente; mientras tanto, nos conformaremos si Ultra Music Festival emite su espectáculo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Porter Robinson ofrece un show por sorpresa como Virtual Self Description: virtual self holy ship! Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández