Novedades

12 enero 2018

Nicky Romero vuelve a su antiguo sonido para el lanzamiento número 100 de Protocol


'PRTCL' es el nombre de una de sus mejores piezas en mucho tiempo


Nicky Romero y su sello, Protocol Recording, están de celebración. Entramos en el año que supondrá su sexto aniversario, tras la creación de sello holandés en mayo de 2012, y qué mejor manera de hacerlo que dando un lavado de cara por completo a su línea de artworks con un nuevo lanzamiento a cargo de su fundador. De ahora en adelante parece que dejaremos de ver el logotipo de Protocol sobre una caja y la línea artística adoptará una dirección más experimental, dando protagonismo a los colores y las formas, pero vamos a analizar la esencia de este cambio.

#ENTREVISTA || Wololo Sound entrevista a Nicky Romero


'PRTCL' es el nombre de la nueva creación de Nicky Romero, haciendo una clara referencia al nombre del sello, que llega con este tema a sus 100 lanzamientos. El track transmite la esencia de los orígenes de Nick, lo cual es una gran noticia para sus seguidores más antiguos, con una tendencia House muy potente y sonidos Groove que destacan, sobre todo, en el drop, donde también tiene cabida una melodía que se va dejando asomar desde los últimos momentos del build up.

Las propias vocales del DJ y MC Spyder ya entonan el "Bring back the Protocol sound" (traer de vuelta el sonido de Protocol), lo que nos hace pensar que pueda haber una cierta inclinación hacia esta línea en el sello de Nicky en 2018. Esto de momento no es más que una teoría que se quedará en incógnita hasta que nuevos temas vayan viendo la luz; nosotros vamos a disfrutar de este 'PRTCL', que podéis escuchar a continuación.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nicky Romero vuelve a su antiguo sonido para el lanzamiento número 100 de Protocol Description: nicky romero prtcl Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández