Novedades

09 enero 2018

Monstercat: Instinct y Uncaged se ponen en Marcha!


Monstercat comienza su andadura en 2018 de la mejor manera posible


Hace unos días os contábamos el nacimiento de 2 nuevos proyectos que presentaba el sello, y que consistía en una división del mismo en dos partes bastante diferenciadas. Y es así como nacían Monstercat: Uncaged y Monstercat: Instinct

'El lanzamiento de nuestras dos nuevas marcas ha evocado todas las emociones posibles, con la pura felicidad de ser la más poderosa', decía en una entrevista para Billboard el CEO y fundador de Monstercat, Mike Darlington. 'Nuestra comunidad ha demostrado rápidamente su comprensión de la ética del sello al aceptar nuestro mayor cambio hasta la fecha. Este cambio nos permitirá seguir evolucionando, mientras crea un hogar más completo para nuestros artistas en general, al tiempo que crea un entorno para experiencias únicas para cada fan de Monstercat '. Continúa: 'Esto es solo el principio y no puedo esperar para compartiros más'.


El primero salió el lunes 8 de enero, y es una colaboración del británico Darren Styles junto a Stonebank, llamada 'Sky Is Falling'. La canción lleva a Darren Styles & Stonebank sumergirse por completo en el mundo del hardcore característico del Reino Unido. Con 2017 siendo un año de experimentación en diferentes sonidos para ambos artistas, es realmente refrescante verlos comenzar el 2018 con un estilo en el que son expertos muy respetados. 'Sky Is Falling' se dispara con sus melodías ultra eufóricas, pero se eleva aún más con una sólida pero romántica voz de EMEL (esposa de Stonebank desde hace tiempo). Esta es, de manera adecuada, la primera vez que Darren Styles y EMEL han trabajado en una canción en colaboración, pero esperamos que no sea la última.
Además de ser el primer lanzamiento de Monstercat de 2018, 'Sky Is Falling' es también el primer tema que se cargará en el canal principal de YouTube de la etiqueta, ya que lo cambiaron a Monstercat: Uncaged. El canal se centrará en EDM y más música electrónica experimental, mientras que un segundo canal, Monstercat: Instinct, ofrecerá música más vocal y relajada.

El lanzamiento debut de Monstercat: Instinct'Ready To Fly', es una colaboración de Didrick que irradia melodías divertidas y cercanas al pop, mezcladas con la voz juvenil, cortesía de Adam Young de Owl city, autor del conocidísimo 'Fireflies', así como también 'Good Time' junto a Carly Rae Jepsen. Didrick dice que trabajar con Young es como un 'sueño hecho realidad', y continua: 'Crecí escuchando su música, y ha sido una gran inspiración para mí desde que comencé a producir música. Para mí, la canción representa tener el coraje de creer y seguir tus sueños: dar ese salto de fe y saber que alguien siempre te respalda. Ojalá la canción inspire a la gente a hacer justamente eso'.

Los dos temas ya están disponibles para que los disfrutéis en Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming que irán sumando estos temas a su catálogo. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Monstercat: Instinct y Uncaged se ponen en Marcha! Description: didrick darren styles stonebanck owl city adam young monstercat uncaged instinct edm bass hardcore Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez