Novedades

13 enero 2018

Martin Garrix arriesga en el nuevo lanzamiento de su sello


Si en las últimas dos semanas os hemos hablado de los nuevos remixes de 'So Far Away' en STMPD RCRDS, ayer viernes salía a la venta el primer tema original del año de la marca de Martin Garrix. El invitado para tan noble tarea es el jovencísimo y casi desconocido Todd Helder, compatriota del propio Garrix.

'I Need' es el título de este trabajo de tan sólo dos (intensos) minutos y 19 segundos. Catalogar con efectiva este tema no es nada fácil, ya que en él encontramos ápices de Dubstep, hip-hop e indie-electrónica. Lo que si queda claro, es que la propuesta del artista, en lo que es su salto a la primera línea de la escena, es arriesgada y se sale del habitual 'future bass' que tanto gusta (o cansa) en este momento. Sonido futurista, vocal perfectamente acoplada, y una técnica de la que esperamos ver mucho más en el futuro.

Con este hit STMPD RCRDS vuelve a demostrar una evolución que ya dejó patente en los remixes de los que os hablaba al principio de este artículo, donde lejos de encasillarse, arriesgó con estilos como el House, Garage, Trap o Progressive House melódico. ¡Esperando por el siguiente release!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix arriesga en el nuevo lanzamiento de su sello Description: Todd Helder STMPD RCRDS Martin Garrix I Need Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller