Novedades

08 enero 2018

Llega la segunda parte de los remxies oficiales de 'So Far Away'


Hace exactamente una semana os presentábamos el primer pack de remixes oficiales del nuevo trabajo de Martin Garrix y David Guetta. Sin darnos demasiado tiempo para deleitarnos con ellos, siete días después llegan cinco remixes más, todos ellos de nuevo a través de STMPD RCRDS.

Comenzamos con la versión de CMC$, que sin salirse demasiado de las líneas de la original mantiene el toque future bass, aplicándole un ritmo trap más marcado en el drop. Seguimos con Codes (no confundir con Cheat Codes). Este artista nos sorprende con una versión en clave de Garage al mas puro estilo 1990, con un gran ritmo y dejando muy atrás al tema original.

El siguiente artista es Curbi, productor siempre ligado a Spinnin y al Future House, pero que en esta ocasión (y en alguno de sus últimos trabajos) va más allá y demuestra un estilo propio e intenso, subido de BPMs y con toques de Electro y Dutch House. Por su parte el dúo australiano Bad Decisions nos deja una opción oscura y contundente de música trap. Para finalizar hablamos de Osrin, con un remix experimental y con melodías '8-bit', bastante escuchadas hoy en día, en una remezcla totalmente diferente a todo lo anterior.

Finalizados los once remixes oficiales de 'So Far Away', considero que estos han sido un total acierto dada la diversidad de estilos y géneros (Progressive, Trap, Garage, House...) y la gran mezcla entre artistas consagrados como Nicky Romero y nuevos talentos como Osrin o Bad Decisions.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega la segunda parte de los remxies oficiales de 'So Far Away' Description: So Far Away Remixes Martin Garrix David Guetta CMC$ Curbi Codes Bad Decisions Osrin Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller