Novedades

12 enero 2018

Garabatto muestra su lado más sensible en 'Infected'


El productor valenciano lanza su quinta referencia por Panda Funk


Javi Falquet, más conocido entre los españoles por su nombre artístico Garabatto, fue uno de los productores nacionales más mencionados durante el pasado 2017. No solamente por sus múltiples temas lanzados ese año como por ejemplo su ya mítico 'Send Nudes', 'Feelings' o su remezcla al youtuber Logan Paul - otro de los hombres del momento -, sino también por ser de los pocos artistas españoles que han conseguido hacerse un hueco en el otro lado del charco. Méritos que se resaltan aún más si los contrastas con su joven trayectoria, pero hoy también nos demostrará su polivalencia a la hora de componer con su última referencia llamada 'Infected'.

Así hablábamos de la última original de Garabatto del 2017, 'Jungle'


Garabatto sale de su zona de confort, dejándose ver un tanto más tranquilo y sentimental de lo que nos tiene acostumbrado en la hiperactividad de sus producciones. Para redondear esta fórmula, cuenta de nuevo con la prodigiosa voz de la cantante americana Charlee Muse, quien con tan sólo 16 años hace una demostración de poderío y madurez vocal sorprendente para cualquier persona de su edad.

Si aún no has escuchado 'Infected', la primera canción de Garabatto de este 2018 junto a Charlee Muse lanzada en Panda Funk - sello de Deorro -, puedes hacerlo dándole al play aquí abajo:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Garabatto muestra su lado más sensible en 'Infected' Description: garabatto infected charlee muse panda funk chill Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs