Novedades

05 enero 2018

El segundo single del inminente álbum de Kayzo se llama 'Overload'


El 19 de enero es la fecha marcada para los fans de este productor que en 2017 subió como la espuma en un ámbito donde lo que él produce y pincha, no es lo más mainstream. Pero gracias a su carisma y su cariño hacia los fans, Kayzo ha conseguido hacerse un hueco dentro de la escena EDM. Su álbum Overload salen en 2 semanas, y ya tenemos el segundo single del álbum, una colaboración junto a Micah Martin, de nombre homonimo al álbum, 'Overload'.

La canción, que es energía pura, se abre con un solo de guitarra, que cautiva a sus oyentes desde el principio. El tono de rock continúa con una introducción de batería con voces pesadas. La vocal continúa metiendo elementos de rock al tema y nos llevan a lo que hemos llegado a querer de Kayzo, un enérgico drop de dubstep. El segundo drop muestra algo que a Kayzo le ha gustado durante estos últimos meses; el Psy Trance. Hayden nunca decepciona en sus temas y 'Overload' con Micah Martin es nada más y menos que la fusión perfecta de varios géneros. La guitarra continúa a lo largo de la pista y continúa haciéndonos sentir como si estuviéramos en un espectáculo de rock y dubstep.

El tema ha salido hoy, 5 de enero y es un adelanto del álbum homónimo que estará disponible el 19 de este mes. Podéis escucharlo aquí abajo.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El segundo single del inminente álbum de Kayzo se llama 'Overload' Description: kayzo, edm bass dubstep rock mica martin overload Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez