Novedades

09 enero 2018

Danny Ávila y NERVO, juntos de nuevo por una buena causa


No todo es música en la senda del Señor, y tampoco todo es (afortunadamente) avaricia en el mundo actual. Nos paramos para hablar en esta ocasión de una acción solidaria que tiene como protagonista a uno de nuestros artistas más internacionales, Danny Avila, y a las populares hermanas NERVO.

Tras colaborar en el mes de Octubre en 'LOCO', un hit que sobrepasa ya los dos millones de reproducciones entre Youtube y Spotify, las dos formaciones hacen un stop en el camino para trabajar en una causa solidaria junto a 'Medicos Sin Fronteras'. Acostumbrados a recorrer el mundo de punta a punta, y tras conocer diferentes culturas y situaciones económicas, los productores han decidido que podían hacer "algo más".

Desde ayer mismo, y desde ESTE LINK, cada donación de más de 100 dolares para la ONG (que irán destinados principalmente a abastecimiento en desastres naturales, epidemias o personas en riesgo de exclusión social), tendrá recompensa. Entradas para sus conciertos, pases VIPs y artículos de moda de sus propias marcas, son algunos de los obsequios que estos artistas han donado desinteresádamente para quien quiera ayudar. La recaudación de fondos finaliza el próximo 31 de Enero.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Danny Ávila y NERVO, juntos de nuevo por una buena causa Description: Nervo Danny Avila Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller