Novedades

07 enero 2018

Cuatro nuevas y contundentes confirmaciones por parte de Medusa Festival


Los Reyes Magos nos traen hardstyle, hardcore y raw


Ayer los Reyes Magos no se olvidaron del público de Medusa Festival, sobre todo de los amantes de los altos BPMs. Tres confirmaciones, tres artistas que para muchos son los reyes de estos artistas, además de otra confirmación, esta vez una reina, la cual hemos conocido en la mañana de hoy. Vamos con ellas.

Empezamos con un símbolo del hardcore. El enmascarado Angerfist estará presente en el quinto aniversario de Medusa Festival. 2018 será su año número 17 dentro de la música, y se sigue consagrando como uno de los mejores artistas del hardcore, siendo el artista de este género con el puesto más elevado en el TOP 100 DJs de DJ Mag, puesto 40.


Si pensamos en grandes artistas del hardstyle este nombre tiene que ser nombrado. El gran Radical Redemption también estará dando caña en la playa de Cullera. Un artista que ha viajado por todo el mundo actuando en los festivales más importantes llega a Valencia. 2017 fue un gran año para él, presentó su cuarto álbum con el que recibió muy buenas críticas. Puedes leer nuestro análisis haciendo click aquí.

Warface se trata de uno de los artistas raw-hardstyle más originales y potentes actualmente. Comenzó su carrera en 2011 y su fama aumentó considerablemente gracias a su álbum Art Of War el cual se estrenó en 2013 y le hizo un hueco en los TOPs más altos. Su confirmación ha sido una de las más aplaudidas por los seguidores de Medusa Festival.


La reina del hard también se une a sus demás compañeros. Miss K8 es considerada la artista femenina más destacada dentro del hardcore, y estamos seguros de que hará la delicias del público de Medusa Festival. Junto con Angergfist son los 2 artistas de hardocore dentro del TOP 100 DJs de DJ Mag. La ucraniana ocupa el número 58.

Por último, también nos encontramos con otra confirmación; esta vez se trata de un escenario. El sello de Dimitri Vegas & Like Mike; Smash The House volverá a tener su propio escenario en Cullera, como fue el año pasado. Pronto iremos descubriendo los diferentes escenarios del quinto aniversario de Medusa Festival. 





¿Q Dance tendrá su propio escenario? ¡Veremos!

Y para que estéis al tanto de todo lo que nos encontraremos en el quinto aniversario del festival valenciano aquí os dejamos nuestra playlist I ❤ Medusa:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuatro nuevas y contundentes confirmaciones por parte de Medusa Festival Description: Medusa Festival. Angerfist, Miss K8, Radical Redemption, Warface, Smash The House Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz