Novedades

03 enero 2018

Coachella presenta en cartel de su edición 2018, sin demasiadas sorpresas


El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella da el pistoletazo de salida y comienza la cuenta atrás para la edición de 2018, que será la número 19. En la noche de ayer, tan escuetos y pos sorpresa como de costumbre, las redes sociales de Coachella ardían con la presentación del Line Up completo, que un año más actuará por partida doble, en dos fines de semana consecutivos (13, 14 y 15, y 20, 21 y 22 de Abril). 

Lo primero que salta a la vista son los tres headliners, The Weeknd, Beyoncé (que se calló del cartel de 2017 por su reciente embarazo), y el histórico rapero Eminem. Pero Coachella, como siempre, va mucho más allá, y en la segunda línea destacan nombres como SZA, Tyler The Creator, Cardi B, Post Malone, el regreso de Chromeo, Tyler The Creator, Migos, Portugal The Man entre otros.

La electrónica será siempre uno de los platos principales, ya que el dúo nominado a los premios Grammy, Odesza, acompañados de artistas de la talla de Kygo, Louis The Child, Deorro, San Holo o Illenium entre otros no faltarán a la cita. También el mundo del underground tendrá una fuerte presencia, con artistas como Maceo Plex, Jamie Jones o Capriati.

Viendo carteles anteriores, es probable que algunos echéis de menos algo más. Los comentarios en las redes sociales están ahí, con diversidad de opiniones. Y es que muchos ya no se sorprendieron con las confirmaciones, alguna de ellas bastante obvias, como Beyoncé, The Weeknd, Cardi B o Post Malone

Bien es cierto por tanto, que aunque el cartel es una verdadera maravilla, no hay ninguna actuación exclusiva o rompedora, como muchos podían esperar. La vuelta de Avicii, de Swedish House Mafia o de Daft Punk, tendrá que esperar un año más, al menos en Coachella.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Estáis contentos con el cartel, o por el contrario, esperabais más?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Coachella presenta en cartel de su edición 2018, sin demasiadas sorpresas Description: coachella festival 2018 beyonce the weeknd Eminem hip hop rock rap bass edm trap techno maceo plex illenium Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez