Novedades

05 enero 2018

Cinco remezclas a 'The Way' de Shapov inician el 2018 de Axtone


Pete K, Marcus Santoro, Tom Tyger, Lucas Silow y Sini & RMA debutan en Axtone


La tendencia de Axtone durante el pasado año dejó un tanto indiferentes a sus fieles seguidores. Acostumbrados a la vertiente más melódica del House, el sello de Axwell entró en una tendencia diferente, buscando sonidos nuevos que no tuvieron la repercusión que merece. Ahora, y para comenzar 2018 con buen pie, lanzan cinco remezclas oficiales al último trabajo de Shapov junto con Trouze, titulado 'The Way', recuperando la esencia que les caracterizaba en el pasado.

Axtone vuelve a apostar por Shapov en su nuevo tema, 'The Way'


Empezamos analizando el trabajo de Pete K, a quien vimos dar un salto de calidad en su carrera logrando lanzar temas por Zerothree y dejando claras sus intenciones, con un Progressive House que tira más hacia lo underground. Colaboró con Third Party y lanzó, asimismo, en su sello, Release Records. Ahora se planta en Axtone para expandir su sonido, cambiando la esencia original de 'The Way' para aportarle un toque de frescura y hacerlo más apropiado para una sesión de club.



La apuesta de Marcus Santoro se asemeja bastante a la del portugués. Este artista australiano destacó en sus inicios por su fuerte vínculo con Enhanced con una faceta más melódica y otra con sonidos más explosivos, jugando también con el Progressive. A diferencia del portugués, Marcus ha optado por aportar a su Remix un enfoque más festivalero, llevándonos un año atrás en el tiempo con el drop, y recordándonos a 'Veins' de Third Party.



La intensidad incrementa a medida que la escucha avanza, y es que los terceros de la lista, los alemanes Sini & RMA, han llevado la obra de Shapov y Trouze al Electro House con tintes Big Room muy contundentes y de gran calidad. Puede resultar extraño ver estos estilos a día de hoy en el sello de Axwell, pero la verdad es que el resultado obtenido es más que notable y, personalmente, mi remezcla favorita del pack, junto con la de Pete K.



En esta recopilación también hay hueco para una versión más relajada, delicada y a BPM más bajos que las anteriores, como es la del sueco Lucas Silow. Esta remezcla mantiene, sin duda, el toque comercial de la producción original, siendo fiel asimismo a su propio estilo y a uno de los que parece que Axtone quiere enfocar sus próximos lanzamientos.



Llegamos al final con la aportación de Tom Tyger, conocido ya por sus publicaciones en sellos de gran calibre como Protocol, Cartel, Spinnin' o DOORN, y que debuta ahora en Axtone, al igual que los tres participantes anteriores. Para este Remix hacemos una transición directa de las melodías a lo underground con una versión de estilo Garage, con más énfasis en la bassline y haciendo también protagonista en todo momento a la vocal de la canción.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cinco remezclas a 'The Way' de Shapov inician el 2018 de Axtone Description: shapov trouze the way remixes Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández