Novedades

11 enero 2018

Ben Nicky VS Jauz: Sorprendente y arriesgado remix en lo nuevo de Mad Decent


En el episodio de hoy de cosas sorprendentes dentro de la música, tenemos el remix de Ben Nicky a Jauz en MAD DECENT. Esta colaboración a tres ha dejado a muchos fans confusos y sorprendidos a partes iguales, y da el perfil de remezcla que no gustará a nadie: Ni a los seguidores de Jauz ni mucho menos a los amantes del Trance.

'Feel The Volume' fue uno de los primeros grandes éxitos del americano Jauz, y salía a la venta un 11 de Noviembre de 2014. Ya han llovido unos años, que han catapultado a Jauz a la primera línea de la escena de la música bass, aunque bien es cierto que su chispa e innovación iniciales se han ido disipando peligrosamente.

La remezcla en cuestión llega más de tres años después, y la combinación de estilos como os decía, es complicada y arriesgada. En algún punto del camino, Diplo se cruzó en la carrera de Ben Nicky, habitual de Armada de los ritmos más uplifting del Trance, y la colaboración parece doble, ya que además de este lanzamiento el artista estará próximamente en Diplo & Friends. Este remix de 'Feel The Volume' toma las notas y ritmos característicos de Ben, y sin llegar a desentonar cumple las expectativas de lo que se puede esperar de un remix tan "cogido por los pelos". Disponible desde el pasado martes en los canales de compra habituales de Mad Decent.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ben Nicky VS Jauz: Sorprendente y arriesgado remix en lo nuevo de Mad Decent Description: Jauz Feel The Volume Ben Nicky Remix Mad Decent Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller