Novedades

02 enero 2018

Avicii y Nicky Romero volverán a trabajar juntos


El pasado 26 de Diciembre, 'I Could Be The One' cumplía cinco años. El éxito de Nicky Romero y Avicii está considerado como uno de los hits que más marcaron el "boom" del EDM, y todavía en nuestros días sigue sonando en un gran número de sets, sin ir más lejos, en los de Nicky. Ahora hemos sabido que esta colaboración tendrá muy pronto una (¿digna?) sucesora.

Nicky Romero confirmaba en su último radioshow que este nuevo trabajo entre él y el sueco se lleva ya gestando un tiempo, y que han compartido "varias horas en el estudio". No conocemos más detalles al respecto, ni título ni fecha de release.

Personalmente, me da bastante miedo esta nueva colaboración, y no porque dude de la capacidad de volver a crear otro éxito de los dos productores, si no más bien por el rumbo que han tomado sus últimos trabajos, y que seguramente usen en este hit, que sin duda marcará el verdadero estado de forma de estos dos artistas, que han visto bajar su popularidad en los últimos años (aunque por diferentes motivos). ¿Sorprenderán en este trabajo? ¡Muchas ganas de escucharlo!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Avicii y Nicky Romero volverán a trabajar juntos Description: Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller