Novedades

02 enero 2018

ATICA se atreve a dar el primer paso hacia el futuro

El equipo liderado por Pablo de Rosacruz está apuntando más allá de lo humano


Así es. Para los que le seguimos en Instagram, ATICA ha estado muy misterioso últimamente. Con un toque filosófico haciendo múltiples referencias a la resurrección, sabíamos que eso era un anticipo de que algo gordo se estaba cociendo en las oficinas del Club33, y por fin tenemos respuesta.

Fue hace menos de 24 horas cuando en el Instagram de Pablo, el mismo anunciaba un acontecimiento que, si más no, dará de que hablar a nivel internacional. Estamos hablando de que ATICA dentro de poco dejará de ser sólo algo "humano" sino que también será "robótico". En el video que tenéis debajo, podéis ver como ATICA anuncia que han estado trabajando para traer al EDM la animatrónica - que para los que no lo sepáis, es la técnica que usa la tecnología para simular los comportamientos de un humano o animal mediante marionetas o robots. En resumen, que a partir de este año podremos ver en la cabina tanto a Pablo como a PABLO®. Echad un ojo a sus declaraciones aquí abajo: ¡esto puede cambiar el juego!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ATICA se atreve a dar el primer paso hacia el futuro Description: pablo atica animatronic edm robot club33 3d Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs