Novedades

03 enero 2018

Así es la primera programación de Industrial Copera en 2018


El club granadino estrena el año con una programación muy interesante


Ya estamos en 2018 y estamos ansiosos de saber con que nos irán sorprendiendo los clubs de nuestro país. Hace unos días Industrial Copera nos mostraba la primera programación de 2018 y, de nuevo, en su línea de artistas con gran calidad para satisfacer a todos los públicos.

Como es costumbre el techno es el estilo con más presencia,en la Noche de Reyes Wade, Miguel Bastida y Fabrizio serán los encargados de dar los regalos. UMEK será el principal invitado el día 13 y estará acompañado de Álvaro Sánchez, uno de los residentes de este club. Uno de los principales exponentes del techno nacional también se pasará por Copera en Enero, podremos disfrutar del gran Cristian Varela el día 20. Como siempre, Copera nos trae una noche con el mejor drum and bass, en este mes los invitados son el dúo procedente de Viena; Camo & Krooked, puedes recordar nuestra entrevista con ellos haciendo click aquí. Estarán acompañados por OTO e Impak, artistas nacionales referentes en este estilo. El club granadino cerrará Enero con más techno gracias a Fernanda Martins y DJ Lukas.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así es la primera programación de Industrial Copera en 2018 Description: Industrial Copera Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz