Novedades

08 enero 2018

AFTERLIFE se confirma como uno de los mejores eventos de la Off Week 2018


El sello de Tale Of Us reúne un cartel de lujo para Junio en Barcelona


En la mañana de hoy conocíamos una fantástica noticia para los amantes de la música underground, que significa mucho más si eres residente en Barcelona o alrededores. Dentro de los actos entablados para la 'Off Week 2018', la "semana grande" de la música electrónica en Barcelona, y que tiene el SONAR como evento principal, nos ha sorprendido de sobremanera el nuevo show de la familia Afterlife. Tale Of Us nos acerca este año un cartel de verdadero infarto y que recoge a los artistas más afines del sello, pero que también tiene a otras gratas sorpresas entre el line-up.

Antes de nada os ponemos en situación. El evento se desarrollará en el Parc del Fòrum el sábado 16 de Junio, un lugar mucho más amplio que en donde se celebró el año pasado; Plazo Mayor - Poble Espanyo. Para que os hagais una idea, el año pasado se desarrolló entre las 16:00 y las 2:00 AM, aunque este año el número de artistas casi se dobla, por lo que no descartamos un segundo stage. Las entradas ya están a la venta, pero prometen no durar mucho: Puedes comprar la tuya AQUÍ.

El cartel es una verdadera delicia. Los inconmensurables protagonistas, Tale Of Us, se acompañan en esta ocasión de otro nombre que sobresale un poco más sobre el resto: Maceo Plex. El artista, creador de 'Solar', uno de los mejores álbumes de 2017, ya ha sido confirmado este año para otros eventos como A Summer Story y Dreambeach, aunque el marco de este evento le añade un llamativo más importante aún. Junto a Maceo tenemos a artistas "de la casa" como Stephan Bodzin y Recondite (ambos en formato LIVE), y Mind Against, y otros de primer nivel como KiNK, Mano Le Tough, Marcel Dettman, Patrice Baümel y RODHAD, siendo Tijana T y Woo York los encargados de cerrar el cartel.

El año pasado nos encontramos con un sólo stage en donde actuaron siete artistas. Como hemos dicho antes este año pensamos que, lo más seguro, es que nos encontremos dos stages en donde se dividirán los artistas más propios del sello de los italianos Tale Of Us y en otro donde actúen otros artistas que frecuentan otros sellos, pero esto son tan sólo teorías hasta que haya confirmación oficial. Sin duda una fiesta imperdible para los fans del underground, las entradas vuelan y estarán a punto de agotarse.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AFTERLIFE se confirma como uno de los mejores eventos de la Off Week 2018 Description: Afterlife, Recondite, Stephan Bodzin, Tale Of Us, Woo York, Mind Against, Kink, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Mano Le Thoug, Rodhad, Patrice Bäumel Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller