Novedades

03 enero 2018

A Summer Story 2018 confirma a Armin Van Buuren como segundo Headliner


El festival anunció días a CYA, Sunnery James & Ryan Marciano, Maceo Plex y Surgeon & Lady Starlight (live), que también pasarán por A Summer Story 2018


A Summer Story comienza el año 2018 de la mejor manera posible, y su line up a día de hoy llama la atención más que ninguno, lo que convertirá su cuarta edición en algo muy especial. Con la confirmación de Armin Van Buuren, la cuarta entrega de A Summer Story promete algo grande en La Ciudad del Rock. Armin Van Buuren es una leyenda dentro de la música electrónica y se junta con los ya confirmados Axwell & Ingrosso, completando ya dos de los seis cabezas de cartel que harán el line up el más importante de todas las ediciones del festival. El cierre del año pasado fue épico y sus fans podrán volver a repetir ese momento una vez más; ya que el holandés ha estado con esta en 3 de las 4 edicionesEl rey indiscutible del trance volverá a Madrid con una actuación que seguro volverá a emocionar como él sabe hacer.

Junto a estos dos headliners, el festival madrileño confirmaba hace unos días algunos nombres que también estarán el 22 y 23 de junio. Los carismáticos Sunnery James & Ryan Marciano, que tanto gustaron en la capital regresan, y volverán a ofrecer un set tan bailable como suelen hacer. También contaremos con la elegancia y calidad de CYA, el dúo español que desató la locura el año pasado con temas como 'Mistakes' o su remix a 'Make Love' de Highly Sedated y que se han hecho un hueco importante dentro de la escena. 
Otro de los reclamos estoy seguro de que será Maceo Plex. Un artista muy esperado por los fans, ya que tomará los mandos con su estilo mas que característico. El techno underground estará de enhorabuena, con la actuación conjunta de Surgeon & Lady Starlight. Un combo irresistible.

La organización anuncia la venta de 2.500 nuevos abonos a 45€. Esta oferta estará disponible durante 72 horas a partir del 6 de enero en asummerstory.com/tickets y oficinas de Correos de toda España. El festival continuará con su formato habitual, dos días en junio de 2018, con la electrónica como protagonista hasta el amanecer, a las que se suma una fiesta de bienvenida el jueves 21, además de la opción de Glamping con diferentes modalidades, novedad también para esta nueva edición. ¿Estaréis en Arganda los días 21, 22 y 23 de junio?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story 2018 confirma a Armin Van Buuren como segundo Headliner Description: A Summer Story Armin Van buuren trance axwell ingrosso maceo plex techno progressive sunnery james ryan marciano cya edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez