Novedades

05 diciembre 2017

Zomboy y Eptic lanzan 'Bop It', el primer tema del Never Say Die Vol. 5

A una semana del lanzamiento de toda la recopilación ya podemos disfrutar de esta colaboración


El próximo lunes 11 de diciembre sale a la venta el quinto volumen recopilatorio de Never Say Die, del cual ya pudimos tener un avance gracias al mix de SkisM, en el que veíamos numerosas IDs, muchos VIPs de temas que han dado la talla este 2017 como el 'Rocket Fuel' de Trampa y nuevas exclusivas. Y en este mix reconocimos el tema del que os hablaremos ahora.



El primer y probablemente único tema del que podremos disfrutar por completo antes del próximo lunes es 'Bop It', colaboración entre Zomboy y Eptic, dos de los pesos pesados del sello y de la escena del dubstep en general. Jamás habíamos visto una colaboración entre ellos, pese a que han participado numerosas veces en los mismos recopilatorios y tienen estilos similares. 'Bop It' es un tema 100% brostep en el cual notamos la calidad de sonido de Zomboy con la creatividad en el diseño de Eptic, que queda muy destacada en el segundo drop.

Estamos deseosos de recibir al completo toda la recopilación. Y como es costumbre, el mismo día del lanzamiento os traeremos la review correspondiente. Mientras tanto, la espera se hace más amena con esta colaboración y con el EP de BAR9 lanzado en el subsello Black Label.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zomboy y Eptic lanzan 'Bop It', el primer tema del Never Say Die Vol. 5 Description: Zomboy Eptic Bop It Never ay Die 5 say V dubstep brostep riddim Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez