Novedades

19 diciembre 2017

Zerothree presenta un nuevo recopilatorio para despedir el año


Zerothree 100 presenta 11 nuevos tracks


Zerothree Music lo ha vuelto a hacer. El sello inglés parecía no tener suficiente con lanzar un track cada, aproximadamente, dos semanas, por lo que ha decidido dar un paso más y despedir el año con un nuevo recopilatorio con 11 nuevos trabajos. El progressive house más profundo está de enhorabuena.


Los norteamericanos Judah vuelven a Zerothree con un nuevo trabajo


'Zerothree 100' aúna tanto a artistas veteranos del sello como a nuevos artistas, entre los que destaca la presencia nacional. Abanderados y grandes exponentes como Gai Barone, Tim Mason, Movement Machina, Farius o Judah se unen a nuevas caras y jóvenes promesas como Andre Sobota, Richard Knott, Reuben Keeney o Mearch, además de, como decía, presencia nacional de la mano de Abel Ramos.

Farius hace doblete en Zerothree en un mes


En definitiva, el sonido progressive house más puro reflejado en 11 nuevos tracks que ven la luz en forma de recopilatorio, poniendo de esta forma el broche de oro a un gran año por parte del sello inglés. Si os ha gustado y queréis apoyar a Zerothree y su gran trabajo, no olvidéis comprar 'Zerothree 100' pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zerothree presenta un nuevo recopilatorio para despedir el año Description: Zerothree presenta un nuevo recopilatorio para despedir el año. Zerothree 100. Zerothree Music. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco