Novedades

19 diciembre 2017

¡Ya tenemos la primera fase del 20º aniversario del UMF Miami!


Las filtraciones estaban en lo cierto, solo cambiaban algunos artistas en 'support' pero ya se venía corriendo la voz. El Ultra Music Festival de Miami 2018 es el 20 aniversario y tenían que hacer algo gordo. Y vaya si lo han hecho. En la publicación de Facebook nos ponían los dientes largos: 

'Este año contará con actuaciones EXCLUSIVAS exclusivas del 20° aniversario pendientes de ser anunciadas'.

Y es que la Phase 1 parece bastante similar a las anteriores alineaciones de Ultra, pero parece que los actos más importantes aún no se han anunciado. No están los nombres de Martin Garrix (dijo por redes sociales que no estaría, pero a saber), Kygo, Zedd y algunos otros ... ¿Caerá Skrillex como mucho se rumorea por los foros y redes sociales? Quién sabe, pero echando un vistazo a la alineación de la Phase 1, no podemos tener ninguna queja al respecto, ya que contar con Virtual Self, Flosstradamus o RL Grime como Headliners, o las actuaciones live de Azelia Banks o Empire Of The Sun no es moco de pavo. Tampoco faltan habituales del mainstream y del Ultra como Tiesto, Aoki o David Guetta, ni los nuevos talentos de la bass music, Marshmello, DJ Snake y The Chainsmokers y el brutal show de Tchami y Malaa. Otros históricos artistas como Eric Prydz y Carl Cox también estarán en Miami.

De hecho, el underground viene fuerte, y junto a Cox tendremos a Maceo Plex, Jamie Jones, y B2B muy llamativos como el habitual de resistance Sasha & Digweed, un espectacular Paco Osuna b2b Dubfire b2b Moudaber, y la grandiosa vuelta de J.E.S.U.S, la formación que integra a Jackmaster, Eats Everythig, Skream y Seth Troxler

Como support, la cantidad de artistas es genial, y podrá poneros los dientes largos con suma facilidad, y SOLO es la primera fase... ¿Alguno de vosotros tiene la suerte de poder ir al 20º Aniversario del Ultra Miami? Os seguiremos informando por las redes sociales. ¡Estad atentos!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Ya tenemos la primera fase del 20º aniversario del UMF Miami! Description: Ultra Music Festival 2018, Miami, EDM, Techno, Skrillex Guetta Virtual Self Kygo Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez