Novedades

14 diciembre 2017

Wildlife presenta su propuesta techno para año nuevo en Pontevedra


Ben Sims y Umek son dos de los principales artistas de este evento


Por desgracia, la mayoría de discotecas gallegas vivieron sus mejores momentos hace años cuando no era raro ver a grandes artistas internacionales en discotecas como LP45, Chanteclair o Queen. Precisamente esta última parece decidida a volver a sus mejores tiempos cuando artistas como David Guetta o Tiesto visitaban la discoteca pontevedresa. Para ello y de la mano de Wildlife, en año nuevo podremos disfrutar de un gran cartel con algunos de los mejores nombres del techno internacional.

Quizás te interese: Drumcode vuelve a acoger un EP de Ramiro Lopez


En esta ocasión la fiesta de Wildlife empezará a las 11:00 de la mañana del día 1 de enero y se extenderá hasta las 2 de la mañana. Durante esas 15 horas de fiesta podremos disfrutar de grandes artistas como Ben Sims, uno de los mejores artistas técnicamente de la escena, el esloveno Umek, Gary Beck, un habitual en sellos como Cocoon o Drumcode, Kenny Larkin, uno de los referentes actuales del sonido de Detroit, Perc, SNTS en su formato live y Tripeo. Completando el cartel encontramos a Amulador, Toni Alvarez y RJ Junior.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Chus & Ceballos


Nos alegra ver que cada vez podemos encontrar más variedad de eventos de este tipo y le recordamos a todos los interesados en asistir a este evento que las entradas están disponibles en ticketea desde 30€ y las podéis adquirir haciendo click aquí.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wildlife presenta su propuesta techno para año nuevo en Pontevedra Description: Wildlife junta a gente como Umek o Ben Sims en su fiesta de año nuevo en Queen Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela