Novedades

13 diciembre 2017

Weekend Beach confirma cuatro cabezas de cartel para su quinta edición


Cuatro cabezas de cartel, cuatro estilos diferentes


Empezamos con nuestra confirmación favorita; el sueco Adam Beyer estará en el quinto aniversario de Weekend Beach. Sin ninguna duda, se trata de uno de los artistas techno más en forma del momento, con una agenda plagada de fechas por todo el mundo, actuando en los mejores clubs y festivales. Dueño del mejor sello elegido en 2017, Drumcode, sin duda una actuación imperdible para los amantes de este estilo.



Una de las sorpresas que más ha alegrado al público de Weekend Beach ha sido la confirmación de los estadounidenses The Offspring, una de las bandas más influyentes y exitosas del punk rock de los 90, quienes han vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. La banda liderada por Dexter Holland, ha realizado este año un tour que los ha llevado por medio mundo y en 2018 prometen aterrizar en Torre del Mar para tocar muchos de sus grandes éxitos y además como única actuación en Andalucía, siendo uno de los platos fuertes de este festival.



El reggae vuelve a estar muy presente en la playa de Torre del Mar.  En esta ocasión el artista que se confirma es Jimmy Cliff, una leyenda del reggae con casi 50 años de carrera. Desde Jamaica, el célebre músico famoso por canciones tan coreadas como 'Sittin’ in Limbo', 'Many Rivers to Cross', 'Samba Regaee' y 'You can Get It if Really Want', entre muchas otras. Actuará por primera vez y como fecha única en Andalucía.



Una de las bandas de nuestros país más influyentes del momento también estarán presentes en una edición de Weekend Beach, repiten tras su éxito en 2016 hablamos de la banda Izal, quienes estarán presentado su nuevo disco 'Autoterapia'



Así va el cartel tras los tres avances de confirmaciones, ¡muy pronto tendremos nuevas noticias!



Os volvemos a dejar por aquí nuestra playlist de Spotify de Weekend Beach para que estéis al tanto de la música electrónica que nos encontraremos en el quinto aniversario del festival andaluz.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Weekend Beach confirma cuatro cabezas de cartel para su quinta edición Description: Weekend Beach, Adam Beyer Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz