Novedades

20 diciembre 2017

We Are Fury y EDM.com presentan 'Don't Forget'


A finales de 2016 descubrí un dúo de productores que hicieron un remix a Illenium. El tema era 'I'll Be Your Reason' y el tema original me había encantado por la vocal. Pues el remix me había gustado más. Imagínate, Illenium, uno de mis productores favoritos y me gustó más un remix que salio en 'Ashes Remixes'. De locos. El dúo se llamaba Fury, y a partir de ahí les tuve en el punto de mira, no era para menos. Posteriormente cambiaron el nombre a We Are Fury, remezclaron a Mako 2 veces, sacaron tema por el sello Lowly Palace y presentaron su EP 'Signals' que fue un notable alto. Y como cierre a su gran 2017, su último tema se llama 'Don't Forget'.

De Vancouver, el dúo de producción electrónica We Are Fury ha estado ejecutando constantemente una mezcla cuidadosa de potentes sonidos graves cargados de emoción. Durante el último año, es evidente que el grupo ha pasado por una maduración sonora; y este nuevo sonido ha evolucionado desarrollando los elementos de trap y future bass fusionado con vocales y temas profundos. Aquí, Stuart y Joachim han colaborado con la cantante Mariah Delage.

¡Su EP 'Signals' también lo analizamos, puedes echarle un vistazo aquí!


La canción comienza con y toque de piano muy romántico, al que le sigue la perfecta vocal de Delage, marcando el tono para un círculo de emociones. Las delicadas teclas del piano eventualmente se acumulan en una drop que no decepciona. Es intenso, transmite sentimientos. Con todo, 'Don't Forget' une canciones de pistas electrónicas bien redondeadas, haciendo cosquillas en los acordes emocionales mientras se siguen cumpliendo los cánones de bass que me encantan. Con canciones potentes como esta, es emocionante pensar en lo que traerá el nuevo año para los chicos We Are Fury.

El tema está disponible desde el martes 19 de diciembre, salió por EDM.com y lo podréis escuchar aquí abajo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: We Are Fury y EDM.com presentan 'Don't Forget' Description: We Are Fury Don't Forget Illenium future Bass Signals Lowly Palace EDM Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez