Novedades

05 diciembre 2017

Una nueva entrega de Suara Showroom vuelve a hacer las delicias de los amantes del techno


Número 32 de una de sus más aclamadas compilaciones


Echábamos de menos volver a traeros una nueva entrega de Suara Showroom que, como hemos indicado antes, se trata de una de las compilaciones más seguidas y aclamadas del sello de Coyu. Como siempre son 4 los artistas que nos encontramos en Suara Showroom, siempre con un techno de gran calidad y con algunos artistas no muy conocidos que siempre nos llaman la atención al escucharlos por primera vez.


Si quieres recordar la entrega 31 haz click aquí


Empezamos con el primer track el cual está siendo el más escuchado de los 4. El portugués Robert S (PT) nos trae 'Afternoon Sea', techno rápido y melódico. 130 BPMs con mucho toque groove, perfecto para reventar la pista de baile de cualquier club.

El alemán procedente de Berlín Mallone nos presenta 'The Botoom Line', un track que continúa con el techno rápido del anterior tema pero esta vez a 129 BPMs, contundente con tres drop similares protagonizados por una melodía que está presente en de principio a fin del tema.

Vamos con la presencia nacional en este EP; Marc Maya cambia un poco el rol de sus anteriores estrenos presentándonos 'Evolution' un track melódico pero con toques contundentes. Una melodía preciosa se alarga varios minutos para acabar en dos drops muy similares.

Y para acabar tenemos 'Orici' de del italiano Pisetzky. Un tema en donde también se juega mucho con la melodía con algún que otro toque acid, un tema que daría mucho juego en cualquier sesión. Un perfecto cierre a esta nueva entrega de Suara Showroom

La constante línea de estrenos de Suara es asombrosa, todas con una calidad espectacular. Seguiremos trayendo más estrenos del cual se puede tratar del mejor sello nacional. Haz click aquí si deseas adquirir este EP.











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una nueva entrega de Suara Showroom vuelve a hacer las delicias de los amantes del techno Description: Suara, Suara Showroom, Marc Maya, Pisetkzy, Mallone, Robert S, Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz