Novedades

10 diciembre 2017

Track de la Semana 3 Diciembre - 10 Diciembre


'Bop It' gana con diferencia nuestro último Track de la Semana


Ha sido una semana con estrenos muy destacados, pero entre nuestros seguidores ha habido un claro ganador. 'Bop It' la colaboración entre el británico Zomboy y el belga Eptic ha superado en votos, y por mucha diferencia, a lo nuevo de Dubvision con Afrojack, Migos y Marshmello y el remix de Dirty South al 'Consideration' de Rihanna. Esta semana el dubstep se lleva el oro.


Recuerda nuestro anterior Track de la Semana haciendo click aquí


Este tema se trata del primer adelanto del 'Never Say Die Vol. 5',(mañana lunes saldrá a la venta todo el recopilatorio y os traeremos nuestro análisis). Siendo estos artistas dos de los pesos pesados del sello y de la escena del dubstep en general. Jamás habíamos visto una colaboración entre ellos, pese a que han participado numerosas veces en los mismos recopilatorios y tienen estilos similares. 'Bop It' es un tema 100% brostep en el cual notamos la calidad de sonido de Zomboy con la creatividad en el diseño de Eptic, que queda muy destacada en el segundo drop.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 3 Diciembre - 10 Diciembre Description: Track de la semana, zomboy, eptic, bop it Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz