Novedades

17 diciembre 2017

Track De La Semana 11 Diciembre - 17 Diciembre


Don Diablo se impone ante Corey James, Coyu y EH!DE


Don Diablo se ha alzado esta semana como ganador del Track de la Semana con su nuevo tema 'You Can't Change Me', publicado en su propio sello, Hexagon, como ya es de costumbre. Ha habido un gran nivel de lanzamientos y la encuesta ha sido bastante igualada, pero el holandés se ha mantenido en todo momento por delante del 'Funky Music' de Corey James & Teamworx, el 'Suburbia' de Coyu & Bastian Bux y el 'Confess' de EH!DE & Odd Prophet.

'You Can't Change Me' es, sin duda alguna, un tema que representa los sonidos de la Marca Don Diablo, consiguiendo aportar al Future House un toque de frescura que no habíamos visto anteriormente, demostrando así por qué es el máximo representante del género. "Este single es uno de mis favoritos de mi próximo álbum. Siento que he hecho algo que seguirá impulsando las cosas hacia el futuro", afirma Don Diablo. A esto añade que compuso la instrumental inspirado por la película Interestellar y la antigua trilogía de Star Wars.

Este tema fue presentado en exclusiva en su set de Tomorrowland y ha sido desde entonces uno de los favoritos de su fanbase. Puedes escucharlo aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track De La Semana 11 Diciembre - 17 Diciembre Description: don diablo you cant change me hexagon Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández