Novedades

21 diciembre 2017

The Chemical Brothers lideran las 14 nuevas confirmaciones de Bilbao BBK Live


Benjamin Clementine y Fischerspooner son otros de los nombres punteros añadidos


Bilbao BBK Live sigue sumando artistas de primera fila a su cartel. Si ya comenzaban con las expectativas por todo lo alto con Gorillaz y The xx, ahora son The Chemical Brothers quienes se confirman como tercer cabeza de cartel del festival, junto a otros 13 artistas que completan esta tercera ronda de confirmaciones, entre los que destacan Benjamine Clementine, Fischerspooner, James y Jungle.

The Chemical Brothers, dúo compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons, son los artífices del éxito masivo de la música electrónica y unos revolucionarios dentro del género. Han subido a la fama por la gran cantidad de hits de su repertorio (‘Hey Boy Hey Girl’, ‘Galvanize’, ‘Block Rockin’ Beats’, ‘Let Forever Be’ y muchos más) y sobre todo por sus grandiosos conciertos. Sus apariciones en los festivales más grandes del mundo siempre son recordadas, siendo cabezas de cartel en eventos del calibre de Ultra Music Festival.



Benjamin Clementine debutó en 2014 con un disco que deslumbró a la crítica, ganador del premio Mercury, The New York Times lo calificó de genio y The Guardian lo incluyó en su lista de héroes del 2015. Después de casi una década, el dúo neoyorquino Fischerspooner vuelve a escena para presentar un disco co-escrito por Michael Stipe (R.E.M.). A pesar de haber ayudado a popularizar el electroclash y el electropop de principios de siglo, consideran sus discos como las bandas sonoras de unos actos en directo con los que se crecen invitando a músicos, bailarines y vocalistas.

Noel Gallagher, alt-J y David Byrne lideran las nuevas confirmaciones del festival bilbaíno


En esta ronda de confirmaciones también se han sumado James, Jungle, Young Fathers, Ana Curra, Cooper, Aneguria, Carolina Durante,  Cecilia Payne,  Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka; todos ellos y los anteriormente confirmados forman ya parte de un sólido plantel para un festival redondo que se celebrará durante los próximos 12, 13 y 14 de julio en el Monte Cobetas de Bilbao.

Para más información, consulta sus redes sociales:

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chemical Brothers lideran las 14 nuevas confirmaciones de Bilbao BBK Live Description: the chemical brothers bilbao bbk live Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández