Novedades

13 diciembre 2017

Taska Black y Droeloe juntos en una producción increíble llamada 'Running Away'


Todos sabemos que Holanda es la cuna de la música electrónica, y hay tantos artistyas buenos y de tanta variedad que muchos no sabemos donde escoger. Un pequeño pero poderoso grupo de artistas, está liderando un movimiento diferente dentro del EDM. Puedes llamarlo como quieras: future bass, chill trap: una combinación de sonidos que no vemos en otros sellos, con sinths drops, bombos y vocales diferentes y características. Eso es Bitbird. Casi ningún sello lo está haciendo mejor. Representando al mismo como uno de sus artistas emblemáticos es el productor belga Taska Black, de 21 años. Sí, 21 añitos. Descubierto por la cabeza pensante del sello, San Holo, en 2015, el artista de Amberes representa el lado más melancólico de todo lo que ofrece Bitbird.

En una entrevista para la revista online Earmilk contaba lo que significaba formar parte del sello.

 'Me siento muy afortunado de ser parte de la familia', comenta Taska. 'Desde el momento en que comencé el proyecto Taska Black, Bitbird y especialmente San, han sido de gran ayuda. Es maravilloso ver crecer al sello y jugar un papel en su historia. Esto me dio la oportunidad de llevar mi carrera musical al siguiente. nivel.'

Taska Black y el dúo del sello DROELOE (Hein Hamers y Vincent Rooijers) lanzan la innovadora colaboración 'Running Away', con la voz de CUT_  ('Lines Of The Broken'). La pista une el estilo característico de los artistas, una búsqueda de intriga en el sonido, la composición y la tonalidad nostálgica que es el sello distintivo de ambos, creando realmente algo de otro mundo. 'Tienen un sonido tan único que es tan reconocible', dice Taska en la entrevista. 'Ambos lanzamos temas con bitbird y tenemos los mismos managers, así que no nos costó mucho trabajo reunirnos en persona y a posteriori en el estudio. Tenían esta loca idea para una canción y decidimos trabajar juntos en ella'. 
Es una infusión discordante pero elegante que combina trap y bass, acentuado por la influencia de sonidos orientales, que es muy palpable. 'Running Away' es una colaboración poco común que realmente permite que los talentos de cada artista brillen: la habilidad de DROELOE para crear sonidos únicos reconocibles y la destreza de Taska al hacer malabarismos con tonos claros y oscuros con facilidad.

El tema esta disponible ya para que podáis disfrutarlo, ¡recordad que está aquí debajo!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Taska Black y Droeloe juntos en una producción increíble llamada 'Running Away' Description: Taska Black & DROELOE - Running Away // Bitbird - San Holo Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez