Novedades

22 diciembre 2017

Sub Focus, Fatima Hajji y Horacio Cruz en las nuevas confirmaciones de Weekend Beach

Weekend Beach nos deja sus últimas confirmaciones del año


La Navidad también ha llegado a Torre del Mar y Weekend Beach no se ha hecho esperar, y nos deja una nueva tanda de artistas que se unen a la edición de su quinto aniversario. Y como era de esperar, encontramos electrónica. Quizás poca, pero de muy muy buena calidad.

En primer lugar tenemos a Sub Focus, uno de los artistas más destacados dentro de la escena drum and bass y cuya trayectoria profesional no deja indiferente a nadie. Hemos podido verlo en Dreambeach varias veces y tendremos la suerte de volver a disfrutar de él en Torre del Mar.

En cuanto al techno, se une el hardtechno de Fatima Hajji, la DJ española más aclamada y reconocida del género y que seguramente nos haga bailar al amanecer como ya hicimos en la edición de 2015. Se une también Horacio Cruz, uno de los asiduos de Weekend Beach y Dreambeach y que volveremos a tener en el quinto aniversario del festival malagueño.

En cuanto al resto de los artistas que se suman, vemos grupos nacionales de rock como Boikot y artistas españoles muy destacados como Green Valley, Fyahbwoy o Macaco.

Se acaba el año y el cartel de Weekend Beach no queda nada pero que nada mal. Habrá que ver qué nos guardan para su edición más especial.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sub Focus, Fatima Hajji y Horacio Cruz en las nuevas confirmaciones de Weekend Beach Description: Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez