Novedades

22 diciembre 2017

Solardo y Camelphat se apoderarán de Pacha Barcelona

Los domingos serán de techno y house en la casa de las cerezas


Estamos en época de confirmaciones. Los principales festivales españoles están anunciando, como si de un regalo de navidad se tratara, los artistas que formarán parte de sus respectivas ediciones en 2018, pero hoy os traemos otra fecha que resaltar en vuestros calendarios (sobretodo para los amantes del house y del techno)

Llega a la ciudad condal la marca SIGHT, un nuevo concepto que se apoderará de los domingos en Pacha Barcelona. ¿Y cómo se hace ver? Fácil: trayendo los máximos exponentes del género. En este caso, estamos hablando de dos nombre (o cuatro, como lo quieras ver) que son pesos pesados en la escena. Como principales protagonistas, nominados a mejor dúo según la DJ Mag, los británicos Solardo, y acompañándolos, otros dos que tampoco se quedan atrás: Camelphat (quienes después de hacer el tema más vendido en Beatport, el ya mítico 'Cola', están dando vueltas al mundo sin parar).

Así que ya sabes: el domingo 21 de enero ya tienes planes por la noche en Pacha Barcelona. Si quieres más información o comprar ya tu entrada para no quedarte fuera puedes hacer click aquí. ¡Ahí nos veremos!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Solardo y Camelphat se apoderarán de Pacha Barcelona Description: solardo camelphat pacha barcelona domingo sight 21 enero entradas 2018 Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs