Novedades

04 diciembre 2017

SLATIN vuelve a la carga con 'Breakbeat'

El máximo exponente del house español más potente saca su segunda referencia por Red Lake


A estas alturas de su carrera, Ruslan ya no es conocido sólo entre los jóvenes productores, sino que a base de lanzamientos de calidad y apoyos de los grandes nombres de la escena internacional, SLATIN se ha ganado un lugar entre los DJs y productores más grandes de nuestro país. Este título lo viene a defender de nuevo trayéndonos su un nuevo tema después del rotundo éxito de 'Meditation'.

Quizás te interese: Cuatro talentosas remezclas a 'Meditation', de SLATIN


Esta ocasión, el hispano-ruso ha optado por repetir de casa pero cambiar de fórmula en este nuevo hit llamado 'Breakbeat'. Un single house muy poco común que resalta la obsesión constante de su autor por innovar lanzamiento tras lanzamiento. Este tema destaca por sus sonidos percusivos combinados con un bajo adictivo que hipnotizará a todo aquel que esté en la pista cuando éste salga de los altavoces. Y no le quitéis el ojo de encima al joven SLATIN, porque si ya parecen sorprendentes sus hitos durante este 2017, la que se avecina para 2018 es aún más gorda.

Si aún no has escuchado 'Breakbeat', lo más nuevo de SLATIN, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo. Si eres DJ aprovecha: ¡puedes descargártelo de forma gratuita desde SoundCloud o haciendo click aquí!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SLATIN vuelve a la carga con 'Breakbeat' Description: slatin breakbeat house g bass free download red lake Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs