Novedades

20 diciembre 2017

Salvatore Ganacci debuta en el sello de Martin Garrix con 'Imagine'


STMPD RCRDS es sin duda uno de los sellos revolución de 2017


'Imagine' es el nuevo hit del sueco Salvatore Ganacci, que en esta ocasión sale a la venta en STMPD RCRDS, el sello discográfico de Martin Garrix, donde debuta el artista con este trabajo. Esta canción sigue la senda marcada por el sello del joven holandés, que combina varios estilos de corte comercial, como el pop, future bass o tropical house. En esta ocasión tenemos sobretodo lo primero, un single pegadizo y 100% vocal diseñado para un perfil de público más cercano al pop que a la electrónica.

Ganacci continúa así dejando su marca en diferentes sellos y diferentes plataformas, cada vez más alejado de la mano de Refune y Sebastián Ingrosso, sin duda su gran valedor en la escena mundial. Por su parte, el sello de Garrix sigue viento en popa, y da casi por cerrado un año en el que ha acogido nada menos que 53 lanzamientos, entre originales, EPs, álbumes y remixes, todos ellos perfectamente recogidos en su canal de Youtube.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Salvatore Ganacci debuta en el sello de Martin Garrix con 'Imagine' Description: Salvatore Ganacci Imagine STMPD RCRDS Martin Garrix Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller