Novedades

06 diciembre 2017

Said The Sky suma y sigue con 'Faded'


Said The Sky está en racha. El mes pasado tuvimos el placer de escuchar su última canción, 'All I Got' junto a Kwesi, y este mes ha vuelto por más. Ahora tenemos un nuevo estreno de Trevor Christensen, esta vez con el vocalista FRND en su colaboración 'Faded'.

Said The Sky tiene una habilidad especial para crear canciones de future bass con su propio toque personal para que no sean como todas las demás que tan de moda están este 2017. Siempre se ha caracterizado por impresionar con su diseño de sonido místico y una estructura de la canción pegadiza que aparentemente se transforma en cada nuevo tema que nos presenta. Y junto a FRND han sabido combinarse a la perfección; ya que en 'Faded' tenemos una nueva canción que se desarrolla y evoluciona a medida que los brillantes sintetizadores se complementan con las vocales atmosféricos y unas percusiones no convencionales perfectamente trabajados. Él sabe cuándo poner su producción en pantalla completa y cuándo debe minimizarla, para permitir que las voces brillen a veces con un mínimo de base utilizando líneas de bajo y tambores de conducción, dándole así todo el protagonismo a la voz en vez de a la instrumental.

Said The Sky actualmente se está apoyando Illenium en los shows por Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, San Diego o su ciudad natal, Denver. Esperamos poder disfrutarlo pronto por Europa.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Said The Sky suma y sigue con 'Faded' Description: Said the sky frnd faded future bass edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez