Novedades

12 diciembre 2017

Ric Waves, el nuevo descubrimiento de Wild Music, debuta en el sello con 'Wolves'

Toques melódicos y bass music en este lanzamiento de Wild Music


El trabajo de los compañeros de Wild Music como sello discográfico este año ha sido bien sonado. Ya comentamos su álbum 'A Gold Year', en el que recogían temas de diferentes artistas españoles en un amplio rango de subgéneros de música electrónica. Dichos artistas, pese a que la mayoría no tenían gran renombre o eran incluso desconocidos para muchos, demostraron la gran calidad que tenemos en nuestro país y que podemos sacar con un poco de interés. Es básicamente la esencia que Wild Music quiere transmitir.

'A Gold Year' de Wild Music, 14 joyas de productores españoles


En este nuevo lanzamiento descubrimos a Ric Waves, un productor residente en Madrid y con raíces sevillanas cuya pasión es la bass music en todos sus aspectos. Para su primera referencia como artista ha querido centrarse en las melodías, y 'Wolves' es el fruto de dicho trabajo. Una melodía reina a lo largo de todo el tema, culminando en un drop de drumstep que nos recuerda mucho al estilo de artistas como Seven Lions y que nos sorprende con un fake drop que culmina en drumstep y drum and bass en los últimos compases del tema. 

'Wolves' no es el típico tema de bass music que solemos escuchar, con una estructura genérica, un drop cargado de energía, una leve pausa y otro drop algo diferente. Este tema tiene una estructura diferente que tiene a la melodía como carga principal y que va sufriendo distintas transformaciones a lo largo del tema, explotando con fuerza al final y acabando en el punto álgido.

Lo repetimos muy a menudo, pero no está de más decirlo de nuevo: no tenemos que irnos muy lejos para encontrar talento.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ric Waves, el nuevo descubrimiento de Wild Music, debuta en el sello con 'Wolves' Description: ric waves wolves wild music future bass drumstep dubstep melodic Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez