Novedades

18 diciembre 2017

Remezclas de gran calidad en la tercera entrega de 'Twenty Plus' de Majistrate

Annix, Turno y Sub Zero nos dejan el mejor sonido jump up esta vez


De miedo. Así podríamos definir los cuatro temas que componen este lanzamiento de Majistrate, el cabecilla de Sweeth Toth Records, considerado una de las figuras más relevantes en la escena de jump up drum and bass y que por fin se decide a lanzar estas tres remezclas y una versión VIP a su tema 'Cannot Escape', que va muy en la línea del tema original. Pero vamos a lo importante... 

RAM Records lanza 'RAM 25', 42 temas en conmemoración a su 25 aniversario


De estas tres remezclas que llevan un tiempo sonando en numerosas sesiones de artistas como DJ Hype, Hazard o DJ Guv, cabe destacar el remix de Sub Zero a 'Rise'. Podríamos decir con total certeza que dicho tema define a la perfección la esencia del jump up drum and bass, con una subida que culmina en un drop de lo más enérgico y fiel al sonido de Sub Zero, que siempre ha sido reconocido como uno de los pioneros del género. Tras más de dos años esperando, los fanáticos del género por fin pueden disfrutar de uno de los temas que más euforia ha provocado en directo en las sesiones de un gran número de festivales como Let It Roll o Rampage.

Las otras dos remezclas vienen de mano de Annix a 'The Sound' y de Turno a 'What Did You Expect?'. Ambas contienen al 100% el sonido de los artistas, pero destacamos sin duda alguna el remix de Annix dada la reinvención que se marcan con cada remezcla o tema que sacan, sin que casi ninguno tenga un sonido idéntico como suele pasarle a otros artistas de jump up como Macky Gee u Original Sin.

Estos cuatro temas llevaban ya un tiempo esperando el pistoletazo de salida, y se ve que todos los sellos están guardando toda la artillería para finales de año. Nosotros mientras tanto estamos encantados de recibir tanta música estas últimas semanas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remezclas de gran calidad en la tercera entrega de 'Twenty Plus' de Majistrate Description: Majistrate Jump Up drum and bass remixes annix turno sub zero playaz rise the sound Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez