Novedades

16 diciembre 2017

Recondite anuncia un nuevo álbum para 2018


Se trata del quinto álbum de estudio del alemán


Hace unos días el alemán Lorenz Brunner más conocido por su nombre artístico Recondite anunció vía redes sociales que en 2018 se estrenará su quinto álbum de estudio. Tras 'On Acid', 'Hinterland', 'Iffy' y 'Placid' llega 'Daemmerlitch', que se estrenará el día 16 de Febrero de 2018.

Hace algo más de un mes pudimos disfrutar de Recondite en HalloWAN. Haz click aquí para recordar esa magnífica noche


Este álbum saldrá a través del propio sello de Recondite; Plangent Records y ya podemos disfrutar de las previews de 3 nuevos temas. Estas previews de 'Daemmerlicht', 'Der Steinmetz' y 'Durch Den Hohlweg' nos hace pensar que nos encontraremos con un álbum de un estilo parecido a 'Hinterland', más tranquilo y relajado que otros temas del alemán como pueden ser 'Warg', 'Phalanx' o 'Cleric'. Lo que estamos seguro es que los tracks de este álbum serán un viaje mágico, como bien nos tiene acostumbrado Recondite. Había ganas de tener noticias sobre nueva música del alemán y está es la mejor noticia posible, contando los días estamos para que llegue el 16 de Febrero.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Recondite anuncia un nuevo álbum para 2018 Description: Recondite, Album Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz