Novedades

15 diciembre 2017

RAM Records celebra su XXV Aniversario con el lanzamiento de 'RAM 25'

Clásicos, remezclas y novedades en este gran lanzamiento del sello británico


Los sellos discográficos están que no paran en estas fechas, todos intentando acabar el 2017 por lo más alto. Y en el drum and bass no se quedan atrás. RAM Records ha desplegado un gran número de proyectos para celebrar su 25 Aniversario, entre los que encontramos sobre todo numerosas fiestas a modo de tour por países de Europa (en el que se incluía España pero se ve que no se ha llevado a cabo) y sobre todo muchísimos clubes de Reino Unido, con carteles formados no solo por DJs del elenco de RAM sino invitados muy especiales como Noisia, Kasra, Enei o Sub Focus.

La guinda del pastel para este 25 aniversario es 'RAM 25', un recopilatorio en que se incluyen clásicos, remezclas a estos y temas que han marcado un antes y un después para el sello tras su fundación en 1992. Entre estos clásicos encontramos 'Roll On' de Andy C o algo más de estos años como 'Afterglow' de Wilkinson o 'Elevate This Sound' de Calyx & TeeBee.

Pero el punto fuerte de este recopilatorio son las remezclas, en las que encontramos muchísima variedad de artistas, desde 1991 hasta Killbox o Kasra y Enei y muchas de ellas siendo totalmente exclusivas, remezclando clásicos como el de Andy C y Randall 'Sound Control' por parte de S.P.Y o cosas más nuevas como el remix de 1991 a 'Good Times Bad Times' de Camo & Krooked.

En resumen, encontramos un recopilatorio potentísimo con un total de 41 temas que te hará viajar por todas las vertientes del drum and bass. Disfrutadlo vosotros mismos:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RAM Records celebra su XXV Aniversario con el lanzamiento de 'RAM 25' Description: RAM Records 25 years anniversarium drum and bass jungle classics neurofunk Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez