Novedades

15 diciembre 2017

Primer single del nuevo album de Kayzo 'Follow You'


Si no ha sido su año, ha estado cerca de serlo, Hayden Capuozzo, mejor conocido como Kayzo, ha crecido en este 2017 como artista una barbaridad, de aparecer en el Mainstage del Ultra Miami junto a Dj Snake, hasta realizar su propio tour alrededor del globo. Y esto no es más que el principio. Colaboraciones con Slander, Gammer, Micah Martin o Riot y debut en el sello Monstercat (relación fructífera a más no poder); ¿Se imaginaba Hayden un 2017 así?

El 19 de enero tendremos su álbum debut, de nombre 'Overload', y ya tenemos hoy mismo su primer single. Y es que todos pensamos las ganas que debe de tener Kayzo de enseñarnos en todo lo que ha estado trabajando, ya que junto al álbum se avecina un tour por los Estados Unidos junto a 4B, Gammer y otros como supports del evento. Casi nada. Se rumorea colaboración con Jauz para el álbum, el 19 de enero lo sabremos.



'Follow You' es el primer single del álbum, un tema que combina 3 cosas que a Kayzo le encantan: Hardcore, Psy Trance y Dubstep. El primero por ser una colaboración con Devin Oliver, de I See Stars, y los otros dos son los géneros en los que se ha movido el de Texas. El tema tiene dos partes diferenciadas, ya que los drops son diferentes. Y eso es algo que muy pocos hacen, reconozcámoslo. La energía que Kayzo le mete a sus producciones es absurda, lo da todo en cada tema que hace porque sabe que en cada set tiene que transmitir eso a sus fans. Y con Devin de vocalista lo ha conseguido de sobra. 

En mi opinión Kayzo es uno de los artistas revelación de 2017. Y con su álbum en 2018, hará que sea todavía más conocido. Nada me puede alegrar más que el crecimiento de un artista que me gusta. 'Follow You' está disponible desde hoy, y podéis escucharlo aquí abajo. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Primer single del nuevo album de Kayzo 'Follow You' Description: Kayzo - Follow You Devin Oliver I See Stars Dubstep PSy Trap Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez