Novedades

17 diciembre 2017

Paul Ritch y Darius Syrossian celebrarán la navidad en Málaga


Un gran cartel con techno nacional e internacional


En Andalucía hay una promotora de eventos que lo está haciendo muy muy bien. Este año han traído a artistas muy destacados en el mundo del underground, como son UMEK, Pan Pot, Matthias Tanzmann, Andrea Oliva, Popof, Marcos In Dub, Dennis Ferrer o UNER.. Y no han querido bajar el nivel para el día de Navidad, ofreciéndonos un plan magnífico.

Nada más y nada menos que el invitado estrella es el francés Paul Ritch, un artista que viaja alrededor del mundo y que ha sacado en algunos de los mejores sellos de la escena como son Drumcode o Soma Recs, además de contar con su propio sello Quartz Records en donde nos traen una gran selección de artistas. Además le acompañarán otros grandes artistas como son el británico Darius Syrossan, un artistas con casi 80000 seguidores en Soundcloud y quien también ha pinchado en los mejores clubs y festivales.
Además contaremos con la presencia de artistas nacionales muy prestigiosos como son Gonçalo, Frank Storm, Proudly People o Ignacio Morales, además de otros artistas no tan conocidos pero que seguro que nos sorprenderán.

El evento tendrá lugar en la sala OCTAN (antigua sala Palladium)Ya puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paul Ritch y Darius Syrossian celebrarán la navidad en Málaga Description: Local29, Gonçalo, Paul Ritch, Darius Syrossan Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz