Novedades

11 diciembre 2017

Never Say Die pone el broche de oro a un año de 10 con su nuevo 'Volume 5'


El mejor sello del dubstep del año pone fin a 2017 con el lanzamiento de su Volumen V


No cabe duda: Never Say Die (incluyendo su subsello Black Label) es el mejor sello del año para la mayoría de los fans del dubstep. Han apostado por gran cantidad de artistas, recopilaciones y lanzamientos exclusivos, recogiendo todos los subgéneros del dubstep pero sobre todo dando fuerza a artistas que han dado el pelotazo este año como pueden ser UberMastadon u oddprophet, entre muchísimos otros.

En marzo el sello liderado por SkisM nos dejó boquiabiertos con 'One Hundred', una recopilación que unía estilos del Never Say Die original y de Black Label y que nos dejó con la boca abierta dada la calidad de los nuevos artistas que se dieron a conocer y de los temas de artistas que ya nos sonaban como Eptic, MUST DIE! o LAXX. Para esta recopilación tenemos más de lo mismo. Un total de 20 temas que nos demuestra la buena forma del dubstep este 2017 y que para el año que viene seguro que irá incluso a más. 

A lo largo de la semana pasada pudimos oír 'Bop It' de Zomboy y Eptic o 'Make Room' de Trampa a modo de exclusivas sobre este quinto volumen. Varios días antes el mix de SkisM ya nos ponía los dientes largos, mostrándonos muchísimas IDs que esperábamos descubrir hoy. Y efectivamente así ha sido, aunque siguen faltándonos temas cuyo lanzamiento esperamos en un futuro no muy lejano, como puede ser la versión VIP de 'Rocket Fuel' de Trampa, uno de los temas más rompedores del año.

En cuanto a los temas más destacados de esta recopilación, 'Back to the Future' de Graphyt es uno de nuestros favoritos, junto al 'Neon' de Badklaat y a la incursión española de EH!DE junto a oddprophet, creando con su 'Confess' el que es, bajo nuestra opinión, el tema más original de los veinte de lejos. Dos de los productores con mejor proyección de todo el sello dejan claro que no les falta imaginación en cada lanzamiento.

En resumen, año de 10 para Never Say Die. Veremos si en 2018 la cosa sigue igual, o incluso mejor.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Never Say Die pone el broche de oro a un año de 10 con su nuevo 'Volume 5' Description: Never Say Die V Volume 5 trampa zomboy eptic must die! dubstep riddim twine krimer mastadon black label Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez