Novedades

13 diciembre 2017

Murdock presenta Rampage Records, el sello de la mayor fiesta mundial de dubstep y drum and bass

 

La fecha prevista para el comienzo del sello es el 22 de diciembre


No es la primera vez que hablamos sobre Rampage, la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo, ni de su jefe y organizador Murdock. La marca Rampage tiene ya unos años al igual que Radar Records, que fue creado casi a la par que el concepto de la fiesta. A partir del 2013/2014, el renombre que Rampage ha creado ha sido abismal, siendo nominado a gran cantidad de premios como los Drum & Bass Arena Awards en la categoría de mejor festival/mejor noche de club, mientras que el auge de Radar Records se ha ido quedando totalmente estancado.



Rampage siempre ha acogido un Radar Records Soundsystem, en el que diferentes artistas del sello de Murdock como Hypoxia, T & Sugah, Doctrine o James Marvel actuaban a modo de warm-up. Era por así decirlo una de las grandes noches del sello y siempre era una actuación fija en la fiesta, hasta la edición de este año. Si ya habéis leído el artículo que os dejamos justo arriba de este párrafo, veréis que hay numerosos showcases y takeovers de sellos como MethLab, Viper, Low Down Deep o Disciple, pero no está el Radar Soundsystem de siempre, lo cual llevó a muchos a pensar sobre la desaparición del sello. Y así ha sido, reconvirtiéndose en Rampage Records y llamándose a sí mismo "el sello discográfico de la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo". 

Nos lleva esto a pensar que quizás, a modo de calentamiento para el festival que se celebra el 2 y 3 de marzo en Amberes, el 22 de diciembre se lance la recopilación oficial con uno o varios temas de cada artista confirmado, lo cual sería un verdadero bombazo. ¡Estaremos atentos!

Podéis seguir a Rampage Records en Twitter.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Murdock presenta Rampage Records, el sello de la mayor fiesta mundial de dubstep y drum and bass Description: Rampage Records Dubstep Drum and Bass Murdock Radar Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez