Novedades

18 diciembre 2017

Medusa arranca su quinta edición con dos headliners y un nuevo espectáculo


Marshmello y W&W son los primeros artistas confirmados para visitar Cullera en 2018


Medusa Sunbeach Festival ha arrancado ya con la fase de confirmaciones para su edición de 2018, que será la de su quinto aniversario. Hace unas semanas anunciaban mediante un trailer la temática que les acompañará durante este año, Invaders, y este mes están de vuelta con los primeros cabezas de cartel que pisarán Cullera entre los días 8 y 13 del próximo mes de agosto: Marshmello y W&W.

Marshmello; del misterio a la aclamación en cuestión de dos años. Conocido en todo el mundo por su característico sonido, protagonista en los puestos punteros de los charts de radio y colaborando con artistas de la élite mundial, como Selena Gómez en su tema 'Wolves', o con Skrillex y Justin Bieber de gira, entre otros. Una de las apuestas más sólidas dentro del panorama mainstream, sin duda.
Para la segunda parte Medusa ha buscado un estilo que lleva cuatro años enganchando a gran parte de su público. W&W siguen siendo a día de hoy unos de los máximos representantes del Big Room y a esto se suma la frescura que ha aportado a sus sesiones revivir su lado más trancero con su nuevo proyecto NYWR. Si Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike contentaron al público de Cullera, este dúo holandés es otro seguro para sus arcas.



A estos dos grandes cabezas de cartel se suma el espectáculo de elrow como fecha exclusiva en festivales de España en 2018. Se trata de una congregación de artistas Techno, que lideran el escenario junto a una característica y variada animación, con su correspondiente decorado. 'Invaders' será la temática que llevará Medusa por bandera en 2018, por lo que resultará interesante conocer el resultado de esta unión.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medusa arranca su quinta edición con dos headliners y un nuevo espectáculo Description: medusa sunbeach marshmello w&w Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández