Novedades

01 diciembre 2017

Martin Garrix demuestra su polivalencia con dos lanzamientos el mismo día


Muchos estábamos esperando este momento, cuando escuchamos este tema en Tomorrowland, muchos fans quedaron expectantes de cuando saldría esta colaboración junto a David Guetta. Pues ese momento ha llegado. Martin Garrix presenta, tras alguna polémica que otra, su nuevo tema 'So Far Away'. Pero no se queda ahí, ya que con su proyecto AREA 21, presenta también 'Glad You Came'. Viernes completito por parte del joven holandés.

'So Far Away' viene con polémica. Al parecer se estrenó antes de tiempo en Tomorrowland sin el permiso de Ellie Goulding, y hace unos días hubo un intercambio de tweets entre Garrix, los fans y Ellie que no dejaban las cosas claras, y es que al final, no sabremos quién tiene la razón al 100%. Al final el tema siguió adelante, junto a Jamie Scott, Romy Dya y David Guetta, y la verdad y personalmente, no echo de menos la voz de Ellie. La voces de Jamie Scott (escritor de temas como 'Cold Water' de Major Lazer o 'Story of My Life' de One Direction) y Romy Dya de la que no sabemos nada salvo su nombre, pero que en este tema demuestra de sobra que sabe cantar muy bien. 
  

Martin se ha habituado ya a tener 3 ramas por las que salir para presentar su música, future bass comercial, progressive house y su proyecto con Area 21, del que os hablamos ahora mismo. 'Glad You Came' es otro tema que ya 'conocíamos', de escucharlo como ID en diferentes festivales a los que acudía el holandés. Menos comercial, más cercano al trap y que es muy pegadiza. La voz de Maejor está distorsionada, acoplándola muy bien a la base. Este 'extraño' dúo parece remontar el bajón pegado con 'Girls', ya que 'We Did It' y esta son bastante mejores.

Aquí abajo podréis escucharlo y opinar que os parece, ya que tenéis los dos proyectos de Garrix en un mismo artículo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix demuestra su polivalencia con dos lanzamientos el mismo día Description: Martin Garrix Area 21 David Guetta Jamie Scott Romy Dya Maejor So Far Away Glad You Came future bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez